jueves, 23 de mayo de 2013

TRABAJANDO CON EXCEL-GRÁFICOS

¿QUÉ ES UN GRÁFICO?

Es la representación gráfica de los datos presentes en la hoja de cálculo y que facilitan su interpretación.


¿CÓMO INSERTAR GRÁFICOS EN EXCEL?

A la hora de insertar gráficos, podemos bien incluirlos en la misma hoja de cálculo sobre la que estemos trabajando, o bien en una hoja en la que aparecerá exclusivamente ese gráfico, sin celdas ni otros objetos.


PASOS PARA INSERTAR UN GRÁFICO

  • En la barra de herramientas seleccionamos insertar
  • Elegimos el tipo de gráfico que deseamos. Podemos encontrar diversos tipos:columna,línea,circular...
  • Una vez elegido, se abrirá en la hoja de cálculo un cuadro donde se insertará el gráfico y en la barra de herramientas podremos cambiar su diseño, ubicación...
  • Si hacemos click en el botón seleccionar datos de la barra de herramientas, dentro del campo rango de datos de tráfico podemos seleccionar el rango de celdas que Excel tendrá en cuenta para crear el gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario